domingo, 4 de agosto de 2013


La Oficina de Información Turística de Mota del Cuervo permanecerá abierta durante los meses de agosto y septiembre para atender a los numerosos turistas y visitantes que recibe la localidad en estas fechas.


La oficina de Información Turística de Mota del Cuervo ubicada en el Museo de la Alfarería, abre nuevamente sus puertas para atender a los numerosos turistas y  visitantes que durante los meses de agosto y septiembre recibe esta localidad. 
Sus fiestas de la Traída y la Llevada de la Virgen de Manjavacas declaradas de Interés Turístico Regional durante el primer y tercer fin de semana de agosto, las celebración de sus fiestas  patronales el segundo, las fiestas del barrio de las cantarerías en honor de San Agustín y la Virgen del Valle, el Mercado Medieval, las semanas culturales organizadas por el Ayuntamiento y la Peñafiestalegre, las fiestas molineras en honor a La Virgen de Arriba en el mes de Septiembre así como  la vendimia y las actividades enoturísticas relacionadas con esta actividad tan importante para Mota del Cuervo, atraen hasta esta localidad manchega cada vez a más personas que ahora pueden recibir toda la información que necesitan en esta oficina.

Además se ofrecen visitas guiadas tanto por los números lugares de interés de la  localidad como por los museos de ésta, los molinos o el complejo lagunar de Manjavacas, para más información el número de contacto es el 697733683  y por correo electrónico la dirección es turismomotadelcuervo@gmail.com.

El horario de atención es de Martes a Domingo y Lunes festivos  de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30. Este horario se ampliará durante las celebraciones del Mercado Medieval los días 27,28 y 29 de Agosto ya que el museo acogerá una muestra de la artesanía local más representativa.

Esta apertura ha sido posible gracias a un convenio entre la Excelentísima Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Mª Ángeles Cano Zarco. Informadora Turística.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog