domingo, 25 de agosto de 2013

Mercado Medieval y Exposición de Artesanía Local

Como ya sabéis el barrio de las cantarerías está de fiestas. Ayer muchos se acercaron a calentar motores en la plaza de El Verdinal, a las ya famosas Cañas de San Agustín y mañana comenzamos con la semana grande este emblemático barrio de Mota del Cuervo.

Del Martes 27 al Jueves 29 de agosto,  el medievo llega a la Plaza de la Cruz Verde. Sus calles se llenaran de puestos de artesanía, comida, tabernas, y muchas sorpresas en un ambiente medieval.


Estos mismos días y en la Sala del Museo de la Alfarería Moteña los artesanos de Mota del Cuervo expondrán sus obras.


El martes 27 es la noche de la pólvora, este año el espectáculo de fuegos artificiales será en la Avda.  de Santa María. Y después en la placeta de El Verdinal disfruta de la Verbena de San Agustín.

El miércoles 28 día grande día de San Agustín y Ntra. Sra. la Virgen del Valle, procesión a las 11:00 de la mañana por las calles del barrio, concurso de chinos a las 16:00 y ofrecimiento a partir de las 20:00 en la ermita de El Santo. Y por la noche verbena.

El jueves 29 día de San Agustinillo, a las 9:00 Campeonato de truque cantarero, a las 10:00 Competiciones deportivas, a las 11:00 Fiesta infantil. A las 21:00 Subasta de oficios.

Os he resumido lo que va a suceder la semana próxima en Mota del Cuervo en el barrio de las cantarerías, ahora solo falta que vengas a disfrutar de estos días con nosotros.
Te esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog